21 jul 2008

Día 2 en Palencia - NOS VAMOS!



Ayer llegué a Palencia después de mi fin de semana en Madrid, en el cual me lo pasé genial gracias a que en la boda nos puesieron a todos los primos en la misma mesa. Luego a la hora del baile fué también la leche. No sabía que mi primo Jordi tuviera tanta labia bailando xD

Bueno, pues ahora nos vamos ya a la casa rural, y esperemos pasarlo de puta madre y sin percances, que no son buenos.

Como no voy a tener conexión en toda la semana no podré hacer un seguimiento exahustivo de las actividades lúdicas que realizemos, así que a ver si me acuerdo de almenos escribirlo a papel y luego pasarlo.


Venga, tened buenas vacaciones y no os canséis estudiando si tenéis (como yo) que recuperar alguna.

LA FOTO ES AGUILAR DE CAMPOO, PUEBLO CERCA DE VILLAESCUSA DE LAS TORRES, DONDE VAMOS!

Dew
xoxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uooooooooooo! peasso Boda!! seguro ke los gemelos icieron de las suyas tb :p ya explicaras todo ;)

Uaaa! ke bonito parece en la fotoo joooooo ke suerte :p

Buenu nos vemos dentro de una semanitaaaa! un besitoooo ande ;)

I MISS YOU